Home Piercing Pezon

Piercing Pezon

En esta pagina vamos a mostrar toda la información relacionado con el piercing que se realiza en el pezón.

Si te estas planteando hacerte un pendiente en el pezón, te recomiendo leer esta pagina detenidamente, encontraras información sobre la forma de realizar la perforación, el tipo de cura que hay que realizar y cuanto tiempo puede tardar en curarse, que tipo de dolor sentiré, métodos para disminuir las molestias del antes y despues, que tipo de pendientes puedo utilizar y muchas cosas mas.

Un poco de historia y significado del piercing en el pezón

El piercing en el pezón, aunque esta muy demandado en los últimos años, es una práctica que se utilizaba ya hace mucho tiempo. En Roma, la guardia del Cesar, llevaba piercing en los pezones como símbolo de virilidad y fortaleza. También en la época victoriana, las mujeres de la alta sociedad lo hacían para realzar el volumen de sus pezones.

Hoy en dia es una modalidad que ha ido adquiriendo mucha popularidad, una gran influencia viene dada por los famosos y celebrities que se han decantado por este tipo de piercing.

Motivos para hacerse un piercing en el pezón

Cualquier persona puede tener un motivo para querer hacerse un piercing en los pezones, y todos son igualmente validos, pero aqui os pongo los principales motivos que nos llevan a realizarnos uno:

Componente estético: nos gusta como realza la zona del pezón, el protagonismo que le da, sentimos que nos embellece y nos hace sentir mejor y mas atractivos. El complemento perfecto para conseguir un look muy cool con el que nos sentimos identificados.

tumblr_nnskejoUI51rq5h24o1_500

Placer sexual: muchas personas que se lo han realizado dicen que aumenta su placer sexual. Esto puede ser cierto puesto que al igual que los piercing en los genitales, es una zona muy erógena con gran sensibilidad y es normal que podamos notar un incremento de placer en esta parte de nuestro cuerpo, lo que se traduce en mejores relaciones sexuales.

nipple-piercing

Sadomasoquismo: es un piercing muy utilizado por los amantes del sado, puesto que ademas de aportar un punto agresivo y una estetica mas dura, se puede utilizar para enganchar cadenas u otro tipo de juguetes sexuales. Las perforaciones destinadas a esta practica suelen ser algo diferentes y se utiliza un cateter 14G, en lugar del de 16G, ya que tienen que ser capaces de aguantar mas peso y no podemos arriesgarnos a que se desgarren. Es importante que se lo indiques al perforador si vas a utilizar el piercing con este fin.

Por moda: son muchos los famosos que llevan este tipo de piercing y cada vez se van viendo mas en las calles. Este puede ser otro de los motivos que nos lleve a animarnos a esta corriente.

Tipos de Piercing en el pezón

Los piercing en el pezon pueden ser de 2 tipos según sea su orientación a la hora de perforar:

Piercing horizontal: es la que atraviesa el pezón de derecha a izquierda

Piercing vertical: es el que atraviesa el pezón de arriba a abajo

Piercing diagonal o transversal: es una forma muy original y consiste en situarlo un poco inclinado hacia uno de los lados. Puede hacerse en diagonal derecha o izquierda.

Piercing exterior: es la que se realiza sin atravesar la punta del pezón, sino en los bordes del mismo.

También puede realizarse una combinación de ambos, quedando el pendiente en forma de cruz.

¿Es doloroso hacerse un piercing en el pezón?

Esta es la pregunta clave que todos nos hacemos antes de llevar a cabo una perforación y mas aun cuando estamos pensando en una zona tan delicada y sensible como es el pezón: el piercieng en el pezon duele?

como-se-hace-un-piercing-en-el-pezon

Es cierto que la mayoría de las personas que se lo han realizado dicen que es una de las zonas con mas sensibilidad y por ello la que mas sentimos. Hablar de dolor y de grado de dolor ya es mas difícil.

Cada persona tenemos un umbral del dolor diferente, hay un gran componente psicológico en la sensación de dolor por eso nuestro estado de animo puede influir mucho en como sintamos el dolor, este sera uno de los puntos que tenemos que tener en cuenta el día que vayamos a hacérnoslo.

El momento de la perforación es muy rápido, como cualquiera realizada en otra parte del cuerpo, por lo que el pinchazo o molestia que podamos sentir se ira igual de rápido, es cuestión de segundos.

Te recomiendo que siempre hables antes con el perforador para que te cuente en todo momento lo que esta haciendo y eso te ayudara a tranquilizarte.

¿Como puedo reducir el dolor al hacerme un piercing en el pezón?

Lo primero que tenemos que hacer es hablar con el perforador para que nos explique cuales son los pasos a seguir y nos de sus recomendaciones. La confianza en la persona que nos lo va a hacer es fundamental, por eso recomendamos informarse muy bien con anterioridad para estar seguros de donde estamos yendo, que sea un centro homologado y profesional.

Estado de animo: como hemos dicho antes, si vamos relajados a la sesión sera todo mucho mas fácil, nuestro cuerpo no estará tenso y esto ayudara a disminuir la sensación de dolor.

Frío: aplicar frío en la zona puede ayudar a insensibilizarla un poco, con lo que es otro punto a tener en cuenta, ya sea con hielo o similar.

Gel anestésico: existen en el mercado cremas anestésicas de venta en farmacias que pueden ayudarnos a reducir las molestias. Consúltalo con tu perforador para que te recomiende una si fuera necesario.

Respiración: los practicantes de yoga saben muy bien lo importante que es la respiracion. Si sabemos controlarla nos ayudara a utilizarla a nuestro favor en el momento de la perforación. Inspira, expira….  para relajarte.

No obstante, como hemos dicho antes, el momento de dolor dura muy poco y por ello cualquiera puede soportarlo.

Como se hace un piercing en el pezón

Antes de que llegue el gran dia, es bueno que sepamos lo que vamos a vivir, cuales son los pasos que va a seguir el perforador y que es lo que voy a encontrarme.

Tenemos que tener confianza total en la persona que lo realizara, y hablar con ella para conocer cada parte del proceso, como lo va a realizar, que elementos utilizara, cuanto durara…

Si tienes el pezón de una forma poco común, como pezones invertidos por ejemplo, tienes que mostrárselo al perforador con anterioridad para que pueda valorar si es viable realizar el trabajo, y si no se puede, no te preocupes hay infinidad de sitios muy atractivos y sensuales que puedes utilizar para lucir tu piercing.

A continuación os indico los pasos que por norma general se tienen que seguir a la hora de realizar la perforación del pezón:

  1. Siempre se utilizan guantes y material estéril, todo tiene que seguir unas estrictas normas de higiene.
  2. Limpia la zona cuidadosamente, para desinfectarla muy bien.
  3. Pinta con un rotulador el lugar donde estarán los agujeros, y por donde tendrá que atravesar el pezón.
  4. Elección del tamaño del catéter, según sea el espacio con el que contamos y el tipo de pezón.
  5. Sujeción del pezón con unas pinzas para asegurar bien la zona y evitar su movimiento.
  6. Atravesar el pezón con el cateter
  7. Introducción del pendiente a través del catéter.

En estos dos vídeos podemos ver muy claramente como se realiza una perforación en el pezón de forma profesional. Fijaros como siempre usan materiales estériles, guantes… y como los pasos a seguir son los mismos.

Es un proceso muy rápido y sencillo, ahora llega lo mas importante y es el cuidado posterior.

Cuidados del piercing en el pezón:

Elegir un buen centro y un buen perforador es vital, pero casi tiene mayor importancia la cura que hagamos posterior. Tenemos que seguir los pasos al pie de la letra y nunca confiarnos. El principal error que se suele cometer es que pasado un tiempo pensemos que ya no nos molesta y esta curado y dejemos el proceso de cura sin terminar el tiempo que nos digeron, y entonces es cuando se infecta. Nunca detengas tu proceso de curación hasta que hayas cumplido con el tiempo que te han indicado.

Como siermpre digo, estos pasos te los tiene que indicar el profesional que te lo ha realizado, pero yo os indico unos pasos basicos que nunca debemos olvidar:

  1. Lavarnos las manos: siempre antes de tocarnos la zona del piercing tenemos que asegurarnos de que nuestras manos estan impolutas, limpias y libres de bacterias.
  2. Remojar la perforacion con agua durante unos 5 minutos, puedes utilizar un vaso e inclinarte sobre el para mantenerlo mojado.
  3. Limpia el piercing y desinfecta la zona. Podemos utilizar una toallita o algodon para limpiar y secar el agua.
  4. Mover suavemente el piercing, pero con mucho cuidado para no dañar las costras. las costras y suciedad tiene que irse sola, cuando esta reblandecido, nunca forzar. Hay que hacerlo de forma muy suave y cuidadosa.
  5. Terminar con una solucion salina que nos ayudara mucho en el proceso de curación y ademas nos calmara si sentimos calor o escozor en la zona.

No utilizar alcohol para limpiar el pircing porque puede dañar la zona, irritarla y dificultar su curación.

Sobre si debemos mover el pendiente hay diferentes opiniones, lo mejor es que lo consultes a tu perforador, pero yo por experiencia si los he movido, siempre muy suavemente y nunca las primeras horas, pero si durante las curas para evitar que se quede pegado en las costras o suciedad. Siempre moverlo cuando la zona esta humeda y se ha reblandecido la zona.

El tiempo de curación puede varias dependiendo de cada persona, el tipo de piercing, la forma del pezon o pecho, pero normalmente suele rondar los 6-9 meses.

Donde comprar piercings para pezón

Ahora viene la parte que mas nos gusta a todos y es la elección del pendiente. En el mercado hay multitud de modelos y tipos, y aqui os pongo una representación de los mas bonitos y el lugar donde puedes comprarlos.

El precio de estos pendientes ronda los 5-10€ dependiendo del modelo.

Pincha en COMPRAR para visitar la tienda, ver su disponibilidad y precio.

Si quieres ver todos los modelos disponibles, entra directamente aquí: Tienda Piercing Pezón

Piercing tipo aro y varilla:

Creo que te lo voy a poner difícil para elegir, menos mal que los precios son muy económicos y puedes llevarte un par de joyitas, a mi me resulta complicadisimo quedarme solo con una 🙂

atrapasueños pendiente
barra rosa
Piercing alas angel
flecha 1
aros doble
bola azul 1
adornado
alas de colores
arco y flecha
aro doble brillantes
bolas azulitas
cadena pezones
alas black
alas verdes
aro acero tipico
aro pito
corazon azul
corazones
corona bonita
boca oso
calavera brillantes
calaveras brillantes
circulo rosa
colgantes rosas
colgantes
conejitos amarillos
cuchilla
esposas calavera
flechas colores
flores brillantes
hoja parra
llave inglesa piercing
llave piercing
mariposas colores
piercing colores
piercing pinchos
rosas
pistolitas
serpientes
serpiete dorada
sol piercing
sol rosa precioso piercing
tornillos peiercing pezon
tridente piercing
unicornio
vampiro dientes piercing
bolas brillantes
TIENDA PIERCINGS

Famosos con Piercing en el pezón

Aqui os enumero algunos de los famosos que llevan o han llevado un piercing en el pezon:

Mujeres famosas con piercing en el pezón:

Son muchas las actrices y celebrities que se han animado a perforarse su pezón, algunas de ellas son:

Kylie Jenner

Modelo, empresaria y diseñadora estadounidense.

Kely jenner

Kendall Jenner:

Modelo y presentadora de television estadounidense.

Kendall jenner piercing pezon

Kristen Stewart

Actriz y directora de cine estadounidense. El papel que la hizo saltar a la fama fue el de Bella en la saga de crepúsculo.

Kristen+Stewart+Burberry+Prorsum+Arrivals+f7RXtx0QfNMl
Kristen_Stewart_

Rhiana

Cantante, compositora, productora discografica, actriz, bailarina, diseñadora de moda, y empresaria.

Bella Thorne

Actriz, cantante y bailarina estadounidense.

Selena Gomez

Actriz estadounidense, productora de television, cantante y compositora, diseñadora de moda…

Paris Jackson:

Modelo y actriz estadounidense. Hija de Michael Jackson y Debbie Rowe

PAY-MAIN-Paris-Jackson

Hombres famosos con piercing en el pezón:

Aqui tenemos una representación masculina de algunos de los famosos que se han atrevido con este atractivo piercing.

Axel rose

Dave Navarro

Tommy Lee

Tre Cool

Bateria de Green Day

Lenny Kravitz

Lars Ulrich

Musico danes conocido por ser el fundador y lider de la banda Metalica

Lars-lars-ulrich-32483700-341-500

Piercing pezon mujer y hombre

Tanto hombres como mujeres adoran ponerse piercing en sus pezones, y si tu estas entre ese grupo de personas, seguro que te va a encantar esta galería que hemos preparado para vosotros.

Otro tipo de piercing que puedes realizarte:

Si todavía estas dudando y quieres conocer otras zonas donde hacerte tu piercing, en estas paginas puedes encontrar toda la información que necesitas. Sea cual sea la zona en la que estas pensando, aquí puedes encontrar muchas ideas y recomendaciones, visita estas paginas para decidir con seguridad.

Disfruta de las galerías de fotos y los consejos y encuentra los lugares donde comprar los mejores pendientes.

Todo sobre los piercings

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies