Home Piercing Ceja

Piercing Ceja

Piercing de cejaPiercing de Ceja

Es un tipo de piercing muy popular y de los favoritos cuando eres adolescente y quieres salir del común pendiente en la oreja. Podríamos decir que es el más elegido cuando quieres dar un paso mas allá y manifestar tus ganas de rebeldía o libertad, o simplemente cuando quieres retocar tu imagen añadiendo un pendiente mas especial.

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas respecto al piercing en la ceja, no te quedará ninguna duda y podrás ver una extensa galería de fotos, así como conocer a famosos que llevan este tipo de piercings, y sobre todo sabrás todo lo que tienes que tener en cuenta, antes de realizarte tu piercing, para que salga todo perfecto.

Tipos de piercing en la ceja

El piercing en la ceja se puede realizar, como es lógico tanto en la derecha como en la izquierda. Esto es simplemente cuestión de gustos.

La perforación más común es casi al final de la misma, pero realmente se puede realizar en cualquier parte de la ceja. Cuanto mas pegado al ceño mas delicado puesto que hay mas terminaciones nerviosas, así que asegurarte en estar en muy buenas manos, profesionales que estén acostumbrados y hayan realizado muchas perforaciones de estas características.

  • Piercing en la ceja horizontales: cuando la perforación se realiza de derecha a izquierda siguiendo la linea de la ceja, normalmente se situa un poco por encima de esta.
  • Piercing en la ceja verticales: son los que se realizan de abajo a arriba, suelen situarse en el final de la ceja.
  • Piercing en la ceja dobles. Cualquier de las modalidades anteriores puede hacerse por duplicado paralelos unos de otros.

tipos piercing ceja

piercing ceja vertical doble

¿Donde debo realizarme el piercing en la ceja?

Hay muchos videos en internet donde explican como realizar un piercing en la ceja casero, pero no caigas en la tentación, se ven autenticas salvajadas inecesarias.

A pesar de ser una perforación sencilla, al igual que la del lóbulo de la oreja, nunca lo hagas fuera de un estudio profesional.

Un piercing es una herida, y como tal hay que tratar de que se haga lo mejor posible y prestarle la atención que se merece. Las infecciones y consecuencias derivadas de una mala perforación pueden ser muy grabes asi que no merece la pena arriesgarse.

Busca por tu zona o ciudad estudios o talleres de perforación y busca opiniones, cuando tengas clara la profesionalidad del centro, adelante, ve a visitarlos para ver que impresion te da en primera persona. Este es el momento de preguntar todas tus dudas y de quitarte los miedos, si los tuvieras.

Solo cuando lo tengas claro, concierta tu cita para la perforación de tu piercing.

¿Como se realiza un piercing en la ceja?

El piercing en la ceja sigue los mismos pasos que cualquier otra perforación, lo bueno de esta es que es muy rápida, sencilla y muy poco dolorosa.

Antes de realizartelo, habla con el perforador sobre los pasos que realizara, es importante que estés muy bien informado ya que asi te sentirás totalmente seguro y mas tranquilo en el momento de hacértelo.

No obstante, aquí te explicamos como se realiza el piercing en la ceja. Los pasos son:

Limpiar zona: muy importante desinfectar previamente toda la zona que se va a perforar.

Marcar zona:  En primer lugar me marcaran la zona exacta donde quiero que este situado mi piercing, con un espejo podre mirarme y decidir exactamente donde estará colocado.

Sujetar con pinza: Despues con un pinza se sujeta firmemente la zona que se va a perforar, asi me aseguro que no se mueve y que entra de forma limpia.

Perforar: Con una aguja tipo catéter, se atraviesa la ceja por donde esta la pinza colocada.

Colocación del pendiente: con la aguja en la piel, se introduce el pendiente pasando a través de ella, y quedando perfectamente colocado y listo para lucir.

En este video puedes ver los pasos que hemos comentado y lo sencillo del proceso:

¿Cuanto tiempo tarda en curarse?

El tiempo de curación siempre depende de la persona, de su tipo de cicatrización y de como hayamos llevado a cabo todas las curas. Aproximadamente puede tardar entre 1 y 3 meses.

No cometas el error de pensar que se ha curado antes de tiempo, ya que siempre se pasa por una etapa en la que parece que esta perfecto y es cuando nos descuidamos y se infecta. Así que termina el periodo de cura hasta el final, mejor alargarlo que no tener que sufrir una infección, ya que luego son mas molestas y delicadas de tratar.

¿Es doloroso el piercing en la ceja?

El dolor que siente cada persona es diferente, hay muchos factores que influyen en la percepcion del dolor. Incluso, una misma persona segun este en un dia mas calmado o nervioso, puede sentir mayor o menor dolor.

No obstante, la ceja es una zona muy carnosa, por suerte para nosotros, por lo que en el momento de la perforación apenas se siente dolor, podríamos hablar de un ligero pinchazo. Por sus características y la suavidad del dolor, lo podemos comparar con las perforaciones que nos realizamos en el lóbulo de la oreja, también una zona muy carnosa.

Si siguies teniendo miedo al momento del pinchazo, habla con el perforador y explicale lo que te preocupa, seguro que ellos saben calmarte y contarte mil experiencias o trucos para disminuir la sensacion molesta, como por ejemplo aplicando hielo a la zona con anterioridad para insensibilizarla.

Resumiendo, podemos decir que los piercing en la ceja son uno de los menos dolorosos.

Famosos con piercing en la ceja

Hay muchos famosos que se han animado a la moda del piercing en la ceja en algún momento de sus carreras.  Algunos de ellos te los mostramos a continuación:

Kristine Maldonado, cantante estadounidense se animo con un doble piercing en la ceja en posición vertical.

kristie maldondo

Keke Palmer: cantante y actriz estadounidense. LLeva un piercing en la ceja de posición horizontal. Como veis es una amante de los piercing, lleva varios en los lóbulos, en el frenillo, y en el ombligo.

keke-palmer-piercings-hair-cut-2014-2015-1

Amy Lee: cantautora y pianista estadounidense. Luce un piercing en la ceja vertical.

amy-lee-and-eyebrow-piercing-gallery

Fergie: cantante, repera y actriz estadounidense. Perteneció al grupo Wild Orchid y The Black Eyed Peas. En la actualidad la podemos ver trabajando en solitario. Tiene un piercing vertical en su ceja.

Fergie-Wallpaper-HD

Bill Kaulitz: cantante, compositor, modelo aleman y actor de doblaje. Es vocalista de la banda Tokio Hotel. Como podemos apreciar es un gran amante de los piercing, en esta foto podemos destacar el de la ceja, la nariz, dos en los labios inferiores  los lobulos de las orejas.

bill-k11

Phillips Idowu: atleta británico especialista en el triple salto que gano el campeonato del mundo en el año 2009

article-0-01D0FFF200000578-968_468x373

Juanes: cantante y músico colombiano. En los inicios de su carrera llevaba un piercing en la ceja

gal_juanes082

Tienda de piercing de ceja

Una vez te has hecho tu piercing, lo que mas te apetece es empezar a lucirlo con los pendientes que mas te gustan. Asegurate de que haya curado totalmente, si has superado ya el periodo de curación, llego la hora de ir de compras! La suerte es que los pendientes son muy baratos y puedes comprar varios para ir intercambiando.

A continuación os mostramos varios de los pendientes mas buscados y los que mas nos han gustado. No obstante, tambien os dejamos el enlace para entrar en la tienda y que naveges tranquilamente para elegir el que mas te vaya. Alla vamos!!

Comprar piercings ceja con forma de varilla:

TIENDA PIERCINGS Comprar Piercing bola rosaComprar Piercing ceja azul bolasComprar Piercing ceja azuladoComprar Piercing ceja barra bonitaComprar Piercing ceja bola amarillaComprar Piercing ceja bola azulComprar Piercing ceja bola azuladaComprar Piercing ceja bola blanca brilloComprar Piercing ceja bola blancaComprar Piercing ceja bola estrellaComprar Piercing ceja bola negraComprar Piercing ceja bola verdeComprar Piercing ceja bolas intercambiableComprar Piercing ceja bolas multicolorComprar Piercing ceja bolas plateadaComprar Piercing ceja bolas rojas brillantesComprar Piercing ceja bolas rosaComprar Piercing ceja bonitoComprar Piercing ceja brillante metalicoComprar Piercing ceja brillante rosaComprar Piercing ceja calaberaComprar Piercing ceja cerezasComprar Piercing ceja chucheComprar Piercing ceja cremalleraComprar Piercing ceja estrella azulComprar Piercing ceja estrella bonitaComprar Piercing ceja estrella rojaComprar Piercing ceja estrellaComprar Piercing ceja flechaComprar Piercing ceja pincho oroComprar Piercing ceja pincho rojoComprar Piercing ceja pinchos oroComprar Piercing ceja rojoComprar Piercing ceja rosa brilloTIENDA PIERCINGS

Comprar piercings ceja con forma de aro

Comprar Piercing ceja anillo rosaComprar Piercing ceja aro azulComprar Piercing ceja aro colorComprar Piercing ceja aro flechaComprar Piercing ceja aro negro bolaComprar Piercing ceja aro pinchosComprar Piercing ceja aro rosa plateadoComprar Piercing ceja aro rosaComprar Piercing ceja aro simpleComprar Piercing ceja bola negra y aroComprar Piercing ceja cadenaComprar Piercing ceja corazonComprar Piercing ceja corona azulComprar Piercing ceja coronaComprar Piercing ceja doradoComprar Piercing ceja flecha giradaComprar Piercing ceja mano negraComprar Piercing ceja manoComprar Piercing ceja marronComprar Piercing ceja negro dobleTIENDA PIERCINGS

Comprar piercing ceja en packs

 

Comprar Piercing ceja pack bananasComprar Piercing ceja bola coloresComprar Piercing ceja pack colorComprar Piercing ceja pack coolComprar Piercing ceja packComprar Piercing ceja negro packComprar Piercing ceja pack 2Comprar Piercing ceja pack bolaTIENDA PIERCINGS

Otro tipo de piercing que puedes realizarte:

Si todavia estas dudando y quieres conocer otras zonas donde hacerte tu piercing, en estas paginas puedes encontrar toda la informacion que necesitas. Sea cual sea la zona en la que estas pensando, aquí puedes encontrar muchas ideas y recomendaciones, visita estas paginas para decidir con seguridad.

Disfruta de las galerias de fotos y los consejos y encuentra los lugares donde comprar los mejores pendientes.

 

Todo sobre los piercings

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR